lunes, 25 de junio de 2007

Nueva versión estable de Elive lista !!! Elive Gem :D

Ya está disponible para descargar la nueva versión estable de esta excelente distro basada en debian, trae mejoras en su apariencia, nuevo tema de entrance (es mucho más llamativo que gdm ó kdm), trae incorporado el ntfs-3g, carga automáticamente las particiones del sistema: las de windows las carga como /mnt/windos_c , /mnt/windows_d, etc. Es muy buena para la edición de video, trae incorporada la última version de amsn con antialiasing entre otras cosas que lo hacen muy llamativo. "Eye candy" a bajo costo :P .
Ahora cuenta con discos extra (por ahora solo está el de office :)) para instalación offline.

Página oficial: elive
Discos extra (bonus): aqui
elive en wikipedia: aqui

4 comentarios:

Neomito dijo...

como consigo los codigos de invitacion si por mi zona no venden ni un vemdito libro o revista de linux, si me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimmo

Da®tHo dijo...

Pues hace un tiempo tenía un par de códigos para descargarlo pero ya los usaron, de todas maneras ya sale en estos dias la version 1.7.4 que está muy pero muy buena es inestable pero trae la primera implementación del nuevo instalador. Si quiere bajar Gem déjeme su correo y le busco otro código o también ya la han subido en torrent... En muchos foros han publicado códigos incluso en facebook...

Unknown dijo...

yo tambien quiero un codigo de invitacion, porque no tengo cuenta en paypal y un banco me queda a diez horas de viaje en bus :( ...y como va eso del torrente.

Carlos Morales dijo...

Hola amigo por favor me gustaria probar esta grandiosa Distro, Elive Gem, queria saber si me podrias conseguir dos codigos, uno para mi y otro para un amigo mio, Muchas Gracias Xfa!!